CEV 17 | RÍO NEGRO - ENTRE RÍOS

CEV 17 | RÍO NEGRO - ENTRE RÍOS


El martes 17 de mayo de 2022 ha comenzado la edición número 17 del Curso de Etiquetado de Viviendas (CEV) para Certificadores, organizado en conjunto con la Secretaría de Energía de la Provincia de Río Negro y la Fundación Energías Renovables y Arquitectura Sustentable (ERASUS) de la Provincia de Entre Ríos, en el marco del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas.

El mismo se lleva a cabo en modalidad virtual a través de la plataforma de capacitación que pone a disposición la Secretaría de Energía de la Nación, y tiene como objetivo fundamental brindar los lineamientos generales para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas (IPE) de las viviendas y la generación de la Etiqueta de Eficiencia Energética correspondiente mediante la utilización del Aplicativo Informático Nacional de Etiquetado de Viviendas.

La convocatoria fue abierta a todas las jurisdicciones, teniendo prioridad en la participación aquellos profesionales matriculados radicados en las provincias de Río Negro y Entre Ríos. Los cupos restantes han sido asignados a profesionales de localidades de otras jurisdicciones.

Las preinscripciones se habilitaron el día lunes 2 de mayo de 2022 y se cerraron el día lunes 9 de mayo de 2022, habiéndose alcanzado un total de 196 preinscriptos de 18 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En caso de contar con nuevas actividades planificadas, estaremos informando por este medio y a través de nuestra Comunidad abierta de Etiquetado de Viviendas. Puede sumarse a través del siguiente link:https://eficienciaenergeticaargentina.mecon.gob.ar/all-groups